TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

AVISO LEGAL

La App “Causality” (en adelante, la “App”) es titularidad de PILAR MILLANES CHECA (en adelante, “Pikaeka Games” o la “Empresa”), con domicilio en Carrer Germà Joaquim, número 174 08223 Terrassa (Barcelona), titular de CIF número 45480479A. La empresa pone la App a disposición de los usuarios para que la descarguen de manera gratuita sin necesidad de registrarse, con el fin de que puedan disfrutar del juego.

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones de uso han sido redactadas de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de Internet, comercio electrónico y protección de datos, entre otras, la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Al descargar o utilizar la aplicación, aceptará automáticamente estos términos. Por ello, asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar la aplicación. El acceso y descarga es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. La descarga y uso de la aplicación, atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario”) e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidos por la presente. La Empresa no se hace responsable de la forma en que usted utilice la aplicación.

ACCESO A LA APP

El acceso a la App se realizará mediante la descarga gratuita a través del Apple Store, si tu dispositivo móvil es Apple o Google Play si es Android. Te informamos que podrás acceder y jugar en nuestra App sin necesidad de registrarte.

EL USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL Y SUS SERVICIOS

Como Usuario deberás usar la App y sus contenidos, conforme a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, la legislación vigente y la buena fe. El usuario acepta y reconoce que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la presente aplicación móvil será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

PROCESO DE COMPRA

La App puede ofrecer compras integradas que te permitirán adquirir objetos virtuales en el juego. Puedes realizar el pago a través de tu cuenta en Google Play o App store. Las compras integradas que se consumen durante el uso de la aplicación (objetos virtuales), solo podrán descargarse una vez.

EXCLUSION DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

La Empresa no garantiza en todo momento la disponibilidad de acceso y continuidad del funcionamiento de la presente aplicación móvil y de sus servicios, por lo que la Empresa no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso, y falta de continuidad de la presente aplicación móvil y sus Servicios. La descarga, acceso y uso de la aplicación de los dispositivos móviles o similares, no implica la obligación de la Empresa de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Como Usuario serás responsable de cualquier daño o perjuicio causado a la Empresa o a terceros derivado directa o indirectamente de cualquier uso que hagas de la App o de su contenido contrario a las presentes Condiciones, ley, moral, orden público o la buena fe. En todo caso deberás abstenerte de: 1. Reproducir, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar la Web o cualquiera de sus contenidos, incluidas las presentes Condiciones de uso, independientemente del fin de dicho uso, sin autorización previa y por escrito de la Empresa. 2. Realizar cualquier tipo de actividad ilícita, fraudulenta, contraria a las presentes Condiciones de uso, la legislación vigente y/o la buena fe o que impida y/o dificulte la correcta utilización de la web o sus contenidos. 3. Vincular o reproducir la Web o sus contenidos desde webs, plataformas, foros, chats, blogs o redes sociales ajenas que sean contrarias a la ley, ofensivas o atentatorias contra la dignidad humana, los derechos fundamentales o la propia Empresa y/o sean susceptibles de ser consideradas como delictivas.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La App y todos sus contenidos (texto, software, gráficos, etc.) son objeto de protección en aplicación de la normativa vigente en materia de Propiedad Intelectual y/o Industrial. La Empresa es la titular o tiene debidamente licenciados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre la App. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación, tenga o no fines comerciales de la App o de sus contenidos, sin el previo consentimiento previo y expreso de la Empresa. Mientras el Usuario acepte y cumpla las presentes Condiciones Generales, será titular de una licencia no exclusiva de uso de la App y sus contenidos personal e intransferible con la única finalidad de que pueda usar la App y sus contenidos en los términos y condiciones contenidos en las presentes Condiciones Generales. La Empresa se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre la App y sus contenidos. En ningún caso y bajo ningún concepto la descarga y/o acceso constituyen o suponen una cesión de ningún tipo por parte de la Empresa de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de la App o sus contenidos. Al aceptar las presentes Condiciones Generales el Usuario concede a la Empresa para todos los países del mundo sobre todos aquellos contenidos creados por los Usuarios para usar la App, tales como fotografías, nombres de usuario, etc. todos los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre los mismos, hasta que dichos contenidos entren en el dominio público, incluidos los derechos de imagen en el caso de las fotografías de la cuenta del Usuario.

ATENCIÓN AL USUARIO

Para Pikaeka Games es muy importante la atención al Usuario y por ello la Empresa pone a disposición de los Usuarios el pikaekagames@gmail.com con el fin de que los usuarios puedan ponerse en contacto con la Empresa en caso de que tengan cualquier duda, consulta o soliciten información acerca de las presentes Condiciones Generales o del proceso de compra, sugerencia o reclamación.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las presentes Condiciones de uso estarán vigentes durante el tiempo que estén expuestas a los Usuarios, de manera que en cuanto sean modificados o actualizadas total o parcialmente, las presentes condiciones dejarán de estar vigentes, siendo las nuevas condiciones de uso las que pasen a regular el uso de la aplicación. La Empresa se reserva la facultad de revisar, modificar o actualizar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, en cuyo caso avisará en el home page de la web sobre dicha circunstancia con el fin de que los Usuarios estén debidamente informados y puedan consultar las revisiones, modificaciones o actualizaciones a su entera satisfacción.

RECLAMACIONES Y QUEJAS

El usuario podrá realizar cualquier reclamación siempre que lo desee. Para ello, podrá escribir un email a la dirección (pikaekagames@gmail.com).